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Política de Privacidad

A ANDALUCÍA BUSINESS JOB, S.L le preocupa su privacidad. Por ello, hemos tomado medidas técnicas y organizativas adecuadas para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado a los datos personales que Vd. nos ha facilitado.

En cumplimiento del deber de transparencia e información recogido en la normativa en materia de protección de datos de carácter personal, le informamos de aspectos relevantes sobre los tratamientos de datos que hacemos con los datos de carácter personal que Vd. nos facilite a través de nuestra página web, o bien, a través de los distintos canales de recogida de información de nuestra empresa:

  • ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?:
    • Identidad: ANDALUCÍA BUSINESS JOB, S.L
    • CIF: B16890584
    • Postal: C/ Alcalde Mora Claros, 1 21001 Huelva (Huelva).
    • Email: abasesoriadeportiva@abasesoriadeportiva.es
    • Contacto con el Delegado de Protección de Datos: dpd@abasesoriadeportiva.es
  • ¿Para qué usamos sus datos?:
    • En caso de que Vd. haya utilizado el formulario de contacto de nuestra página web, utilizaremos su información con el objetivo de tramitar encargos, solicitudes de información o cualquier tipo de petición que sea realizada por el usuario a través de la página web.
    • En caso de que Vd. sea usuario de nuestro servicio de alquiler de ordenadores para videojuegos, usaremos su información con el objetivo de gestionar los servicios de alquiler de ordenadores para videojuegos prestados por nuestra empresa y, adicionalmente, para enviarle por medios electrónicos información comercial acerca de las actividades y servicios prestados por la empresa.
    • En caso de que Vd. sea usuario de nuestro servicio de formación no reglada, usaremos su información con el objetivo de gestionar los servicios de formación no reglada prestados por nuestra empresa y, adicionalmente, para enviarle por medios electrónicos información comercial acerca de las actividades y servicios prestados por la empresa.
  • ¿Durante cuánto tiempo conservamos sus datos?:
    • Los datos se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.
  • ¿En qué basamos la legitimidad para tratar sus datos?:
    • Para tramitar encargos, solicitudes de información o cualquier tipo de petición que sea realizada por el usuario a través de la página web, basamos la legitimidad del tratamiento de sus datos en el consentimiento que Vd. nos presta a través del formulario habilitado a tal efecto.
    • Para gestionar los servicios prestados por nuestra empresa y envío de información comercial por medios electrónicos, basamos la legitimidad del tratamiento de sus datos en el interés legítimo de nuestra empresa fundada en la relación comercial que nos une.
  • ¿Quién podrá acceder a sus datos?:
    • La información facilitada y/o el resultado de su tratamiento tiene como destinatarios
      • Los profesionales de ANDALUCÍA BUSINESS JOB encargados de llevar a cabo las funciones para las cuales fueron recabados los datos.
      • Los datos de los usuarios de los servicios prestados por nuestra empresa podrían ser comunicados a terceras empresas directamente relacionadas con ANDALUCÍA BUSINESS JOB con el único objetivo de llevar a cabo la finalidad para que fueron recabados, tales como asesores en materia fiscal y contable y empresas de email marketing.
      • Los datos de los usuarios del formulario de contacto de la página web no serán comunicados a terceros.
      • En caso de realizar transferencias internacionales de datos, éstas se realizarán en el marco de la Unión Europea o en países declarados como países con un nivel adecuado de protección.
  • ¿Qué derechos tiene respecto a sus datos?:
    • Le informamos que, de acuerdo con la normativa en materia de protección de datos, puede Vd. solicitar ante ANDALUCÍA BUSINESS JOB sus derechos respecto de sus datos personales de:
      • Acceso.
      • Rectificación o supresión.
      • Limitación de su tratamiento.
      • Oposición.
      • Portabilidad.
      • Retirar el consentimiento prestado para el tratamiento de sus datos.
    • Para ejercer los derechos mencionados, puede dirigir una solicitud por escrito, adjuntando copia de su DNI, a la dirección postal o electrónica indicadas más arriba.

Asimismo, si considera que sus datos han sido tratados de forma inadecuada, podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna: Agencia Española de Protección de Datos (C/ Jorge Juan, 6. 28001 – Madrid www.agpd.es).